miércoles, 16 de noviembre de 2011

EXCURSIÓN A SONSECA Y ORGAZ

      Estas son algunas de las crónicas que habéis hecho de la excursión que hicimos el pasado día 10 de noviembre a la fábrica de mazapán "Delaviuda", en Sonseca, y al castillo de Orgaz.

El  pasado día 10 de noviembre tuvimos una excursión a la fabrica de mazapán “Delaviuda” y al castillo de Orgáz. Al ir a la fábrica de mazapán y en el autobús estuve escuchando música con Miriam. Delante de nosotras estaba Esther e Irene que estaban escuchando a Adrian y a Daniel cantando la canción de la bicicleta. Al llegar a la fábrica esperamos un poco a que fuese la hora de entrar; de repente nos llamaron para entrar. Al entrar fuimos a donde se hacía el mazapán.
      Luego nos fuimos a Orgaz. En la plaza  tomamos el almuerzo y los chicos jugaron al fútbol.  Cuando llegó la hora nos fuimos al castillo donde nos estaban esperando  las guías. Al entrar, unas de ellas nos explicó muchas de las cosas del castillo.
      Lo que menos me gustó y me entró fobia fue las escaleras, que eran pequeñísimas; y lo que más me sorprendió fue que estaba el baño arriba del castillo.

                                                                                                     Inés Guerrero
==========================================================
     El día 10 de noviembre nos fuimos 6ºA y 6ºB de excursión a la fábrica de mazapán Delaviuda.  En la fábrica nos enseñaron cómo se hace el mazapán. Había muchas personas y máquinas preparando la navidad.
Después cogimos el autobús y nos fuimos al castillo de Orgaz. Pero antes nos fuimos a una  plaza y nos comimos el bocadillo. Al fin pudimos ir al castillo y unas guías muy amables nos enseñaron todo el castillo.
     Lo que más me sorprendió fue que en el castillo hay unas escaleras de caracol muy pequeñas y unas escaleras gigantescas para subir arriba del todo.
Bueno, lo que más me gusto a mí fue el castillo; no sé a mis compañeros.

                                                                                                       Gabriel Flores
=====================================================


El día 10 de noviembre fuimos de excursión a la fábrica de mazapán ``Delaviuda´´. Allí olía de maravilla y nos explicaron paso a paso cómo hacían su trabajo y luego nos dieron a probar dulces muy ricos. Algunos compraron en la tienda, pero yo no, porque no llevé dinero. Luego nos montamos en el autobús. Yo iba al lado de Adrián cantando. A continuación fuimos a Orgaz  pero, como llegamos con tiempo, nos tomamos la merienda y  jugamos al futbol con una botella de SUNNY. Luego entramos al castillo. A mí me pareció un petardo el castillo, pero debo de admitir que me sorprendieron los sitios estrechos. Luego volvimos a clase y nos fuimos a nuestras casas.

                                                                                            Daniel Abán

==========================================
       El día 10 de noviembre salimos de excursión a Sonseca porque íbamos a la fábrica de mazapán llamada Delaviuda. En el viaje hacía allí, Dani y yo íbamos sentados al lado en  el autobús y estuvimos cantando la canción de la bicicleta molestando a los que estaban a nuestro lado. Al llegar nos enseñaron toda la fábrica por dentro y  dentro olía de rechupete. Después de la visita nos dieron a probar lo que elaboraban y estaba muy rico. 
       Luego subimos otra vez al autobús y fuimos a Orgaz. Cuando llegamos a Orgaz fuimos a la plaza del pueblo y allí merendamos y después jugamos un poco. Luego fuimos al castillo de allí y realizamos una visita guiada el castill o. Lo que más raro me pareció fue que tuvieran un mono como mascota llamado Jeremías y que todo fuera tan estrecho, sobre todo las escaleras.  
   Al terminar la visita subimos al autobús y nos volvimos al cole. Esta excursión me ha parecido      GENIAL

                        Adrián Lancha Sánchez
==============================================


Orgaz y Sonseca:
primero fuimos al colegio para subir al auobús para ir a Sonseca a la fábrica Delaviuda y me gustó la parte en que nos dio a todos un poco de chocholate.
Luego fuimos al castillo de Orgaz y me gustó mucho el castillo porque las escaleras eran grandes.

                                          Andrei Banu

No hay comentarios:

Publicar un comentario