martes, 24 de enero de 2012

TRÁNSITO A SECUNDARIA

          Estimadas familias:
          Como ya sabéis, en este segundo trimestre se inician los trámites para que los alumnos de 6º pasen al instituto el próximo curso.Para ello vamos a tener una serie de actividades relacionadas con este tránsito a Secundaria que son de gran interés para vosotros y los niños.
          Estas actividades se llevarán conjuntamente con el otro colegio de la localidad (CEIP Gloria Fuertes) En resumen serán las siguientes:
  • Visita a los dos institutos públicos de Toledo que escolarizan a alumnos de nuestra zona de adscripción ( Sefarad y María Pacheco), el día 25 de enero, para que  conozcan las clases, los patios, las normas, el ambiente en general...
  • Charla- reunión con los padres de los dos colegios con las orientadoras de ambos, Alicia y Laura, para informaros de todo el proceso y aclarar dudas. Esta reunión será el día 2 de febrero a las 16:30 en el CEIP Cardenal Tavera ( aula de música)
  • Sesiones informativas por parte de la orientadora de cada colegio con los niños para que ellos reciban también información y puedan hacer todas las preguntas que deseen.
          Os recuerdo así mismo que el plazo para presentar las instancias de petición de centro ( Solicitud de Admisión) comienza el 1 de febrero y finaliza el 29 de febrero de 2012.
          Para cualquier duda o información adicional podéis poneros en contacto conmigo o con la orientadora de nuestro centro, Alicia.

         Un cordial saludo.
         Los tutores de 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario