viernes, 30 de marzo de 2012

ÓSKAR MARTÍN, PADRINO DE LA I CARRERA SOLIDARIA AFANNES EN COBISA


           El C.P. "Cardenal Tavera" de Cobisa, dentro de los actos que se han llevado a cabo con motivo del mes de la "igualdad", ha celebrado en la mañana de hoy la I Carrera Solidaria no competitiva en favor de Afannes Toledo, Asociación de ayuda a los alumnos con necesidades educativas especiales. Para ello, ha contado con la inestimable colaboración del atleta toledano Óskar Martín, quien acudió primero a una "rueda de prensa" en la que los alumnos de 5º y 6º le preguntaron cuestiones relativas a sus experiencias deportivas y después corrió como uno más en las diferentes carreras que se llevaron a cabo a lo largo de la mañana.
        Todos los alumnos del colegio, desde los más pequeños hasta los mayores, participaron en esta I Carrera Solidaria en la que los atletas solidarios tenían que pagar, cada uno lo que quisiese, por adquirir su dorsal. Después de las carreras de los alumnos hubo tiempo también para hacer una carrera más con los mayores: ex-alumnos, padres, madres, profesores,... también colaboraron con Afannes Toledo puesto que el dinero recaudado se ingresará en la cuenta de esta Asociación.
        Finalmente, se repartieron regalos donados por la Caja Rural Castilla La Mancha así como algunas camisetas donadas por otra entidad colaboradora, el Club de Atletismo San Ildefonso de Toledo, que aportó además su experiencia organizadora en eventos de este tipo para que todo saliera a pedir de boca.
        En definitiva, una mañana tremendamente enriquecedora para pequeños y mayores en la que la solidaridad con mayúsculas fue la auténtica protagonista, junto con Afannes Toledo y Óskar Martín. Tan positiva ha resultado la experiencia que ya han quedado todos emplazados para realizar, a lo largo del próximo curso, la II edición de esta Carrera Solidaria de Cobisa.

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué?????????? ¡¡¡¡¡¡Salimos en periódicos!!!!!! Mi sueño cumplido. Por fin podemos decir: ¡Estamos en un periódico! Y no solo en uno. ¡¡Salimos en tres periódicos!! Somos la caña. Todas las personas que hicieron esta iniciativa son geniales y han tenido una idea maravilloso

    ResponderEliminar
  2. PILAR GARCÍA ME HA MANDADO ESTE CORREO:

    Me parece una buena labor la de AFFANES TOLEDO. Y muy buena idea dedicarle el dinero recaudado de esta carrera, a los niños descapacitados pues ellos lo necesitan mucho. Además todos nos lo hemos pasado super bien y hemos colaborado con unos niños que necesitan mucho nuestra ayuda. Y también hemos salido en el periódico, ha sido una experiencia inolvidable.Ya tenemos otro bonito recuerdo que nunca olvidaremos.

    MUCHAS GRACIAS, PILAR. ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS PASADO BIEN.
    (¡AH! MUY BIEN ESCRITO: O FALTAS Y 0 TILDES)

    ResponderEliminar
  3. Hola profe ese día me gustó un montón, aunque corrí pero por lo menos damos un montón de dinero seguro la que mas dinero echo a AFANES TOLEDO. Me lo pase super bien.

    ResponderEliminar