martes, 17 de abril de 2012

¡¡¡CONCIERTO DIDÁCTICO!!!



¿QUÉ TE HA PARECIDO EL "CONCIERTO DIDÁCTICO"  DE AYER?

Espero tus comentarios.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha gustado mucho porque lo del concierto didáctico era un poco rollo y la chica que tenía la voz tan aguda cantaba muy mal para mi gusto, pero el hombre que se burlaba de ella era muy simpático. La pianista era la que más me gustó. Las canciones que más me gustaron fueron la canción para los gatos y la zarzuela.

    ResponderEliminar
  3. El concierto creo que estuvo bien pero no me gustó porque era un poco aburrido. Me parece que estaba dirigido a niños más pequeños porque los pequeños del Gloria Fuertes no se paraban de reír con las gracias aunque yo no pillaba ni una. El grupo que lo representaba estaba muy bien preparado porque se los veía con mucha seguridad y la que tocaba el piano lo tocaba fenomenal y los otros cantaban muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hombre el tema de la música clásica no es que me interese mucho, pero hay que hadmitirlo la ópera estuvo muy bien.
    Fue graciosa y entretenida, trataba de unos cantantes que interpretaban canciones antiguas. Sobre lo que ha dicho Irene en el comentario anterior, estoy muy de acuerdo.
    Me sorprendió lo alto que cantaban, y además no llavaban micro.
    Todos los niños no paraban de reir, se nota que les gustó.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustó el concierto didactico porque no me gusta la ópera ni el teatro y eran las dos cosas. Cantaron unas cuantas canciones en italiano y una incluso en el idioma de los gatos, bamos que solo decian "miau, miau, miau". No sé si a alquien le abrá gustado, pero si a alguien le gusta cada uno tiene su opinión. El teatro iba de que tres personas ensallaban un concierto y nos las cantaban a nosotras. También cantaban y nos decian que cantásemos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Ayer día 16 de abril estuvimos en el centro cultural a ver una obra de teatro llamada : Cuidado con la Soprano . Ami la obra me gusto, aunque no entendía muy bien lo que decían ,pero creo que en general estuvo bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente no me gusto mucho porque cantaban en Italiano y no en Español, porque para niños de primaria no me parece apropiado, yo que estoy en sexto no me enterado de casi nada, alomejor a adultos o gente que entienda el Italiano le gusta.

    ResponderEliminar
  8. La ópera-teatro que nos ofrecieron ayer lunes 16, creo que fue de lo más interesante devido a que los actores tocavan en directo, (que ya tiene mérito no hacer pleibak) juntaron la ópera con la zarzuela, interpretaron vario duos... Pero lo único que se me hizo pesado, muy pesado, fue el duo de los gatos. Aun así creo que fue una idea creativa para interesar mas a los niños de lo que es el mundo de la música.

    ResponderEliminar
  9. Pilar García dijo:

    "El espectáculo que vimos ayer no me gusto mucho. En realidad no me gusto porque a mi no me gusta la opera. Pero me pareció genial que nos dieran la oportunidad de poder veles. Aunque no me haya gustado ellos se esforzaron mucho y para mi lo hicieron muy bien. Espero que a los demás compañeros les gustase."

    ResponderEliminar
  10. Andrea de la Llave dijo:

    "Me gustó el chico Bartolo cuando hacía burla a Renata que se hacía la chula. También cuando tuvimos que cantar nosotros el coro. Y la canción de los gatos, la zarzuela...
    También la pianista cuando entra y no hay nadie entonces decide ensayar. Ella decide que cuando pasen diez minutos se va a su casa. La chica decide llamarle; entonces cuando se va a llamarle entra Bartolo a ver si estaba. Como no la vio, se puso a ensayar. La otra llego allí y decidió darle un susto y el la dijo que Renata cambió todo lo que tenía que hacer. Cantaron algunas canciones y nada más."

    ResponderEliminar